Selecciones

d1

1) GOYENECHEA 135 Aniversario – Edición Limitada

Es el vino ícono de la Familia Goyenechea. Presenta una correcta evolución relacionada a su edad, de color rojo rubí oscuro, con bordes granate, de lágrima densa. En nariz, es un vino complejo, en donde resaltan aromas terciarios; si entramos más en detalle se percibe cassís, especias, vainilla, tabaco y fruta dulce. En boca gustamos un vino suave, de cuerpo medio y taninos sabrosos, presenta un ligero calor en su largo final y excelente equilibrio. Nos encontramos frente a un blend de gran personalidad y fina elegancia.

2) URRACA Cabernet Sauvignon 2008

Urraca sugiere su Cabernet Sauvignon 2008 para acompañar las comidas de la estación más fría del año.  Este Cabernet Sauvignon, 100 % pura cepa expresa claramente el carácter del terruño del cual procede en la región de Agrelo, Luján de Cuyo. De estilo moderno y elegante, lleva el sello de su winemaker, Walter Bressia. Por sus características, es un vino ideal para acompañar platos especialmente elaborados en épocas de temperaturas invernales en base a carnes rojas, carnes de caza (ciervo, jabalí, conejo), cordero, guisos y platos con salsas fuertes. Criado durante 12 meses en barricas de roble francés y americano, es un vino que se destaca por un color púrpura y su cuerpo complejo. En nariz presenta aromas a especias y roble tostado, con notas minerales y grosellas.

3) DECIMO Gran Reserva 2010 Bodega Miguel Minni

Nuevo Blend “Décimo” Gran Reserva Edición limitada de 3000 botellas. Elaborado con selección manual de las mejores uvas (Malbec 90 años y Cabernet 65 años). Vino muy arómático en nariz y pasar elegante en boca. Final muy largo que se recuerda por varias horas. 18 meses de barrica.
Medalla de Oro en Concurso Internacional “Vinus 2012″. Doble Medalla de Oro DECIMO -Blend Gran Reserva.

 4) AVE Gran Riserva Malbec 2009 – ItalianWineMaker

Color violáceo de tonos negruzcos, concentrado y brillante. Aromáticamente típico con notas florales que recuerdan a las violetas, frutos rojos maduros y fondo herbal que aporta frescura. Crianza integrada que brinda elegancia y complejidad mientras algunas notas terrosas contrastan con los toques tostados y especiados. Su ataque es caudaloso y pleno, expresivo y sabroso. Su paso marca buena fruta con dejos especiados y de confituras. En medio de paladar sus sabores son francos y profundos, buen cuerpo con taninos vigentes que auguran una evolución prolongada en botellas. Equilibrado con final largo de regusto especiado.

 

Realizar compra

 

especial-prim

 

altagama-prim

provincias.especial-1B

alta-gama-2B

Top

Seguinos: